Lo más recientes

24 junio 2014

Pin It

Widgets

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Consejos para una vida mejor


Este artículo es tan interesante que a todos les vaya a encantar. Muchas personas quieren tener un buen estado de salud, pero solo pocos están dispuestos a pagar el precio para tener una mejor condición de vida. 
En los últimos años han aumentado los casos de obesidad, esto en parte se debe a la falta de orientación con respecto a como debería de ser una buena alimentación. Por eso es que debemos de resaltar la importancia que tiene una buena alimentación. Si quiere comenzar con una dieta sana y balanceada, primero debe comenzar con raciones pequeñas de verduras como por ejemplo, añadiendo una ensalada a su almuerzo o comiendo en el desayuno una deliciosa ensalada de frutas; y después cuando ya su paladar y su estómago se acostumbren a la dieta ahí ya podría ir aumentando las raciones de verduras en su dieta. 
Y tampoco hay que olvidar el gran valor que tiene el agua y lo bien que nos hace beberla. Por lo pronto yo te recomiendo los alimentos andinos como la quinua, la maca, la kiwicha, la cañihua, que por cierto son bastante ligeros y lo mejor de todo es que no engordan.
 Por eso es que no debemos de olvidar lo importante que es la buena alimentación, ya que previene diversas enfermedades y por eso ...

``SI BUEN FÍSICO QUIERES TENER
 ALIMENTOS ANDINOS DEBES COMER`` 

2 comentarios:

  1. Buena recomendación, debemos resaltar también que la mala alimentación no solo causa obesidad sino también la enfermedad que se dice matara a la humanidad:LA DIABETES.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante ,es bueno que todos lean el contenido porque nos va ayudar a todos evitar muchas enfermedades del sistema digestivo.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Yachaywasi "Huella del Pasado"
Yachaywasi - Modificado por Yachaywasi