Lo más recientes

SOBRE NUESTRO COLEGIO

En esta página queremos presentar a nuestro querido Colegio N° 7060 "MARISCAL ANDRÉS AVELINO CÁCERES" y está ubicado en el Jr. Los Libertadores S/N - Francisco de la Cruz, Pamplona Alta del Distrito de San Juan de Miraflores - Lima Perú.

NUESTRA MISIÓN 

Somos una institución educativa con una cultura emprendedora, que desarrolla actividades pedagógicas innovadoras de formación de estudiantes con valores, con capacidad competitiva, creativa y técnica productiva capaces de mejorar su realidad social y económica  mediante la participación activa y el uso de las modernas tecnologías de información y comunicación.

VISIÓN

Queremos ser :
Una institución guía de la innovación y la calidad de servicio educativo, buscando la formación integral del estudiante en su clima de responsabilidad, solidaridad, respeto y honestidad, que propicie el desarrollo personal y técnico productivo, que les permita insertarse en el mercado laboral, como opción de empleo, en un mundo globalizado cambiante y altamente competitivo, y así mejor su realidad social,  económico y ambiental.

NUESTROS QUERIDOS PROFESORES:
Nos sentimos orgullosos de pertenecer  a la gran familia CACERISTA, por ser un Colegio dedicado a la formación y desarrollo integral de los educandos...

3 comentarios:

  1. Este colegio es muy bonito y nos ayuda a superarnos cada dia como personas , los profesores son buenos siempre estan pendiente de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, este colegio debe ser muy bueno, pues este Blog se ve muy profesional y las publicaciones estan muy interesantes, tomando en cuenta que fue hecho por dos estudiantes. saludos de Cajamarca

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a esta institución educativa por el logro obtenido, sigan en la labor de crear mas, en favor de la comunidad educativa de San Juan de Miraflores y de todo el país, en especial a sus alumnos y sus profesores.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Yachaywasi "Huella del Pasado"
Yachaywasi - Modificado por Yachaywasi