Lo más recientes

24 octubre 2014

Pin It

Widgets

"Creando un biohuerto casero"

A continuación les presentaré un magnifico proyecto de la profesora Gloria Lara de crear por primera vez un biohuerto casero en nuestro colegio. 


 La docente observó que había muchos espacios vacíos junto al baño, tanto a la izquierda como a la derecha, entonces se le ocurrió presentar y trabajar este magnífico proyecto que les daré a conocer a través de fotos. Estoy segura que les va a encantar y emocionar. Pues las áreas verdes no solo dan belleza sino también nos brinda oxígeno que tanto necesita nuestra comunidad. Allí les va...


3 comentarios:

  1. Magnífico proyecto, felicitaciones chicos siguen adelante.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el proyecto de biohuerto. enseña a los alumnos a valorar el trabajo del hombre del campo. Valoran mas los alimentos cultivados y cosechados por ellos mismos.
    Felicitaciones colega, siga cultivando la enseñanza viva in situ.
    Rocio V.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el proyecto del Biohuerto!!!! Felicitaciones a los profesores por la motivación y apoyo. A los alumnos que trabajaron en EQUIPO con amor x la naturaleza. Disfrutando con alegría de los primeros brotes, constancia y perseverancia en los 40 días hasta la cosecha. Todo se inicia con una semilla...qué cuidados le brindas... es lo que cosecharás ¡¡¡Cuidemos nuestra ecología!!!
    (y) :)

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Yachaywasi "Huella del Pasado"
Yachaywasi - Modificado por Yachaywasi