Lo más recientes

03 julio 2014

Pin It

Widgets

TENER ALIMENTACIÓN SANA

LA SALUDABLE MACA

SÍÍÍÍ, tenemos unos alimentos muy nutritivos y son nuestros. Muchas personas quieren tener una alimentación sana y tener un físico saludable, pero les es muy difícil.
Las personas deberían comer variedades de comida y frutas, sin embargo no es así, las comida no deben ser altas en grasas ni con muchas calorías, por eso yo les recomiendo que disfruten de los alimentos andinos como la kiwicha, la maca y la quinua. Este grano dorado (quinua)  es muy aceptado a nivel mundial; tanto que lo come la famosa actriz Angelina Jolie.

También es bueno hacer ejercicios y prácticas cardio vasculares, no obstante con los alimentos andinos no necesitas muchos ejercicios.
Según una dieta de comer manzanas, quinua, kiwicha y maca durante un periodo medianamente largo hace que la persona o individuo baje 10 kilos!!!! Ojo esto es, sin perder tu salud. Por lo tanto podría usted bajar 10 kilos con esta dieta y tener muy buena salud y su colesterol se lo agradecería, también su cabello. Ahora entiendo porqué los antiguos pobladores del Tahuantinsuyo no eran calvos.

La comida transmite un gran porcentaje de energía en consecuencia los alimentos andinos engríen nuestro cuerpo.
Usted podría comer alimentos altos en grasas pero después tendría problemas con el colesterol & sobrepeso si los ingiere constantemente, vendría después la diabetes y finalmente su muerte prematura ¿eso quiere usted? Claro que no, este interesante artículo lo escribió mi compañero Carlos Alonso Lino Chumpitaz de 3ro A en mayo de 2014.
Querido blogger te invito a que nos des tu comentario o sugerencia, pero ¿ya?
 

1 comentario:

  1. La maca es de sabor no muy agradable pero muy nutritiva, gracias por su informe

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Yachaywasi "Huella del Pasado"
Yachaywasi - Modificado por Yachaywasi