Lo más recientes

03 julio 2014

Pin It

Widgets

UNA BUENA ALIMENTACIÓN


Si fuerte quieres estar alimentos andinos y

jugo de naranja debes tomar


 ¡Hola! yo les voy a hablar del jugo de naranja, que por cierto yo lo suelo tomar por las mañanas. En las mañanas. TE RECOMIENDO tomar jugo de naranja para que tu cuerpo esté saludable. ¿Sabías que la vitamica "C" PREVIENE RESFRIOS, PERO TAMBIÉN DEBES CONSUMIR KIWICHA, QUINUA Y MACA.  Para que no te canses de la naranjita puedes beber quinua con naranja, además debes adicionar sopas de maca o guisos de quinua que son deliciosos y muy saludables.  diversas investigaciones demuestran que éstas personas pueden vivir muchos años, unos 100 años aproximadamente, además puedes acompañar a tu dieta una espectacular Mazamorra de Quinua. De tanto hablar de estos alimentos ya me dieron ganas de comeeerrrrrr.

Por lo tanto estimado lector y estimada lectora apuesta por consumir tus alimentos andinos y jugos de naranja por lo menos tres veces por semna, ah! No te olvides del pescado que es rico en omega, entonces´´SI FUERTE Y DELGADO QUIERES ESTAR Alimentos andinos y jugos DE NARANJA DEBES TOMAR ´´ Este artículo me encantó por eso se los comparto con ustedes mis queridos lectores y su AUTORA es Emely Jazmín COLOS MOCHCCO del 3ero del colegio 7060 M.A.A.C. No olvides escribir tu comentario.

1 comentario:

  1. yo tengo una receta espectacular de mazamorra de quinua con chocolate y leche, es una delicia, creo que lo prepararé para compartirlo antes de las vacaciones.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Yachaywasi "Huella del Pasado"
Yachaywasi - Modificado por Yachaywasi