Lo más recientes

18 octubre 2014

Pin It

Widgets

LAS AVENTURAS DE YAKU Y KILLA

Estimados lectores, les comparto el cuento escrito por mi compañera Guisela Leguía Vargas, quien participó en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2014, Etapa Ugel, aunque ella no fue seleccionada pienso que su cuento tiene mucha vitalidad y forma parte de nuestra rica cultura. Leánlo que les va a encantar como me ha enternecido a mí y a muchos más.

El cuento trata sobre la descripción de nuestro territorio nacional, las costumbres de las regiones y lo que más me emocionó son los acrósticos: Costa, sierra y selva  que Guisela inventó e insertó en su cuento y que hace que nuestros pueblos cada vez sean las mejores y que nos sintamos orgullosos de ella y para poder difundir nuestra cultura que tanta admiración causa a nivel mundial, esperamos que les guste. No olviden dejarnos sus comentarios.

Tambien pueden escuchar el cuento narrado, para oir solo tienes que reproducir haciendo clic en botón play en la parte inferior (botón anaranjado).

4 comentarios:

  1. Muy lindo, qué hermosa página, hace poquito la descubrí, por favor sigan difundiendo sobre nuestra cultura...bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario, el objetivo de Yachahuasi es hacer conocer nuestra riqueza cultural que tenemos en nuestro país, seguiremos publicando más artículos, no deje de visitar.

      Eliminar
  2. Hermosa lectura hace volar nuestra imaginación , felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Guisella!!! Lectura muy creativa, para difundir nuestra riqueza cultural. (y)

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Yachaywasi "Huella del Pasado"
Yachaywasi - Modificado por Yachaywasi